Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Vacantes de trabajo en Cueros Velez personal sin experiencia

  • Listado: 2021-11-03 6:16 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Vacantes de trabajo en Cueros Velez personal sin experiencia

Cueros Velez abre convocatoria laboral en Colombia para personal sin experiencia. Cabe recordar que fue creada en 1986, en la actualidad produce articulos de moda enfocado en cuero como calzado, cinturones, marroquineria, maletas, accesorios, y prendas de vestir, para hombres y mujeres.

Vacantes de trabajo en Cueros Velez personal sin experiencia

Empleos Cueros Velez Aquí

Para aplicar en los empleos disponibles de Velez debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Analista de abastecimiento: Enviar e informar las órdenes de compra al proveedor de aprovisionamiento compra y maquila.
    Generar de manera eficaz los pedidos de venta de materia prima e insumos y coordinador con el equipo de almacén de MP el despacho oportuno.
    Acompañar la programación oportuna de las ordenes de maquila con corte interno. SALARIO: a convenir.
  • Cajero de tienda: Garantizar el excelente en el servicio mediante la adecuada atención al comprador, implementar los estándares de venta, el ofrecimiento de los programas de fidelización, la aplicación del protocolo de servicio en caja, y el cumplimiento de los procedimientos asociados a recaudo y manejo de bases y caja menor de la tienda. Los horarios se rotan de apertura o cierre de tienda, de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana, horarios de centro comercial. SALARIO: 1.095.00 + comisión por el cumplimiento del presupuesto de la tienda y beneficios dentro de la organización.

»Tambíen te puede interesar:

Trabajo en Bancolombia para personal con o sin experiencia 

  • Bodeguero: Auxiliar de bodega bachiller, que cuente con mínimo de seis (6) meses de pericia preferiblemente en empresas de retail, disponibilidad de horoario para trabajar de domingo a domingo con un compensatorio entre semana, con buena presentación personal y actitud para vender. Desempeñando funciones como: Organización de bodega, manejo de inventario por referencias, recibir y verificar mercancía. SALARIO $946.000 + Prestaciones de ley+ Bonificaciones.

Vacantes cueros velez aquí

 

Vacantes de trabajo en Cueros Velez personal sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Cueros Velez debes dar click aquí

Comentarios

comentarios

No Etiquetas

204 total vistas, 44 hoy

  

ID de la lista: 81561826f3c48d33

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook