Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

VACANTES DE EMPLEO FALABELLA OCTUBRE 2021

  • Listado: 2021-10-26 11:23 AM

Descripcion

VACANTES DE EMPLEO FALABELLA OCTUBRE 2021

VACANTES DE EMPLEO FALABELLA OCTUBRE 2021

Falabella es una tienda por departamentos chilena fundada en 1889 por una familia italiana radicada en Chile, perteneciente al grupo del mismo nombre.

Actualmente cuenta con sucursales en Chile, Perú y Colombia.

Se la considera la empresa de retail más grande y valiosa de América Latina.​

Origen

Nuestro origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile.

Posteriormente, con la vinculación de Alberto Solari, la tienda se fortalece al introducir nuevos productos relacionados con el vestuario y el hogar, transformándose así en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta.

En la década de los 90, iniciamos el proceso de internacionalización, extendiendo nuestra operación a Argentina y posteriormente a Perú.

En el 2003 Falabella se fusiona con Sodimac S.A. lo que nos permitió, años más tarde entrar a mercados tan importantes como el colombiano a través de las marcas Homecenter y Constructor.

En 2006 inauguramos nuestra primera tienda Falabella en Colombia, en el Centro Comercial Santafé de la ciudad de Bogotá.

VACANTES DE EMPLEO GRUPO EXITO OCTUBRE 2021

Misión

Liderar el comercio latinoamericano, entregando la mejor experiencia de compra omnicanal.

Propósito

Enriquecer la vida de nuestros clientes con los productos y experiencias que ellos quieren.

Nuestra Gente

Contamos con el mejor talento con foco en la atención al cliente, gracias a estrategias que aportan al crecimiento personal y profesional de nuestros más de 4.700 colaboradores a nivel nacional, de los cuales más del 60% son mujeres.

Nos preocupamos por generar entornos de aprendizaje y retos en un ambiente positivo, razón por la cual cubrimos el 70% de los cargos con talento interno, fomentando una cultura de crecimiento y reconocimiento.

Ofrecemos bienestar para nuestros colaboradores, por eso contamos con un Pacto Colectivo que cobija al 100% de nuestro equipo, con 26 beneficios que impactan sus vidas y las de sus familias.

Estamos en el puesto #20 de las mejores empresas para trabajar en Colombia, según el Ranking Internacional Great Place To Work.

VER LAS VACANTES DE FALABELLA

Comentarios

comentarios

180 total vistas, 51 hoy

  

ID de la lista: N/A

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Síguenos en Facebook