Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

VACANTES DE EMPLEO ARTURO CALLE NOVIEMBRE 2021

  • Listado: 2021-11-07 9:33 PM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

VACANTES DE EMPLEO ARTURO CALLE NOVIEMBRE 2021

VACANTES DE EMPLEO ARTURO CALLE NOVIEMBRE 2021

¿Quienes somos?

La historia de ARTURO CALLE comenzó a tejerse hace más de 70 años, en el barrio Manrique de Medellín. Allí nació Arturo Calle el 13 de agosto de 1938. Con tan solo diez años de edad este paisa ya se había convertido en un experto vendedor de frutas, hortalizas y flores en la plaza de mercado en el barrio Robledo en Medellín.

Falabella Abre 1700 Vacantes

Su juventud fue la consolidación de su audacia y sagacidad, el ahora empresario recuerda con cariño que su familia le auguraba un futuro promisorio gracias a su templanza y espíritu visionario, y no se equivocaron al dar este concepto.

Así, desde entonces, los negocios siempre hicieron parte del ADN de Arturo Calle y a medida que crecía, aumentaba su interés por involucrarse en diversos sectores de la economía.

Fue así como logró vincularse como mecánico industrial a Hilanderías Pepalfa, una fábrica dedicada a la confección de medias, que podría definirse como su primer contacto con la industria textil.

En este mismo escenario, nació su sueño de ser independiente, un ideal que lo motivó a ahorrar casi la totalidad de su sueldo durante dos años y medio.

CONVOCATORIA ICBF 3000 VACANTES DISPONIBLES EN TODO EL PAIS

Y es que, para el empresario, ARTURO CALLE no sería lo que es hoy en día, si no fuese por el trabajo arduo y comprometido de los más de 4.500 colaboradores con los que cuenta la compañía en sus plantas de producción, áreas administrativas y puntos de venta.

En ese sentido, el desarrollo del talento humano ha sido esencial para garantizar un clima laboral favorable, en el que imperan la honradez, el respeto y la vocación de servicio.

Esta visión reflexiva de su pasado y presente, le permite a ARTURO CALLE definir su futuro de cara a las nuevas realidades de los mercados nacionales e internacionales.

Ello se traduce en el diseño de una estrategia de expansión en Colombia y en el exterior -a través de las marcas Arturo Calle, AC KIDS y AC Leather, que sustentará la continuidad de la compañía que revolucionó la industria de la moda masculina en Colombia.

 

APLICAR A LAS VACANTES AQUÍ

Comentarios

comentarios

444 total vistas, 50 hoy

  

ID de la lista: 274618889cf408da

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook