Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Trabaja este Fin de Año en ALKOSTO

  • Listado: 2022-11-07 11:28 PM
  • Caduca: 999973 dias, 1 hora

Descripcion

Trabaja este Fin de Año en ALKOSTO

Trabaja este Fin de Año en ALKOSTO

Trabaja este fin de año en Alkosto

Nuevas Vacantes de Empleo RAMO

Gana el 50% de tu compra en tiendas Alkosto y online, sin costo adicional ¡Compra ahora! Aprovecha las hiperofertas de Alkosto todos los días. ¡Ingresa y compra! Pago 100% Seguro. Envío Gratis. Compra y recoge en tienda. Compra en Alkosto.com. Hiperofertas Alkosto.

 

Alkosto es una cadena de almacenes colombiana, comercializadora de electrodomésticos, mercado, llantas, tecnología, motos y productos del hogar, de propiedad del Grupo Corbeta. Tiene presencia en ocho ciudades y municipios del país y, a 2013, cuenta con 2388 empleados a nivel nacional.

El lema de la marca es “Hiper Ahorro Siempre». Y sus temporadas populares son en su orden: Alkosto es una ganga (abril), Agosto Alkosto (agosto) y Navidad en grande (diciembre).

Los clientes tienen la posibilidad de ganar un bono por la mitad de la compra. En el momento en que el cliente se acerca a la caja a efectuar su pago, oprime un botón. Cada 25 clientes entre semana y cada 50 clientes los fines de semana hay un ganador.

Alkosto ofrece una tienda virtual por la web www.alkosto.com.co para la compra de sus productos. Ofrece productos a precios muy bajos VS la media del mercado Colombiano. Además es de las únicas tiendas en Colombia que no cobra el envío de cualquiera de sus compras. Sin lugar a duda es una de las mejores compañías que se pueden destacar en el mercado colombiano.

APLICA A LAS VACANTES AQUÍ

Comentarios

comentarios

115 total vistas, 51 hoy

  

ID de la lista: 976369d8c79a76d

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook