Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Trabaja en Arturo Calle como Vendedor ¡Infórmate de más!

  • Listado: 2018-12-04 8:20 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Trabaja en Arturo Calle como Vendedor ¡Infórmate de más!

Arturo Calle busca Vendedores ¡No hay tiempo que perder! ¡Aplica de una vez!

Los inicios de Arturo Calle

En 1938 Arturo Calle monto su primer taller de costura en el barrio Manrique de Medellín. Inicio como un hábil vendedor de fruta, hortalizas y verduras. Sin embargo, la audacia siempre fue parte de su ADN. Es por ello que con el tiempo se convirtió en mecánico industrial de la reconocida Hilanderías Pepalfa. Generando su primer contacto con la industria de textil y motivándolo a la independencia total.

Con gran sacrificio y constancia Arturo Calle se ha convertido es una reconocida marca textilpara los hombres. Esto se debe a la gran solidaridad que dentro de sus paredes emana. Pues los empresarios de esta gran compañía buscan ofrecer los mejores beneficios a sus trabajadores. Y se toman muy en serio el cuidado de un entorno laboral armonioso, donde cada uno se sienta cómodo. Y en donde puedan trabajar con la más innovadora tecnología que los ayude a desempeñar una mejor labor.

Vendedores para esta magnífica marca

Dentro de esta gran marca se trabaja día a día para darle a los trabajadores múltiples oportunidades y beneficios. Arturo Calle se caracteriza por buscar un crecimiento organizacional que repercuta positivamente en el bienestar de sus trabajadores. Su rápida expansión ha generado la búsqueda de 10 Vendedores en sus puntos de venta de Bogotá. Los candidatos deben ser personas dinámicas y con una gran actitud hacia el servicio.

Para aplicar a esta gran propuesta los candidatos deben ser personas mayores de edad. Con bachiller culminado preferiblemente y con una disposición a tiempo completo. Arturo Calle les ofrece un contrato directo con la compañía por tiempo indefinido. Y ganar un salario de hasta $1 millón de pesos mensuales. Es importante que los participantes tengan al menos 6 meses de experiencia en el área de ventas.

Las funciones que deben cumplir en principio son brindar asesoría al cliente y cumplir con las labores de mantenimiento. Así como realizar actividades de surtido de anaqueles, organización de todo el establecimiento y realizar las labores de limpieza pertinentes. Para todas aquellas personas que deseen aplicar, solo deben registrar su hoja de vida en la plataforma virtual de Arturo Calle.

Comentarios

comentarios

754 total vistas, 20 hoy

  

ID de la lista: 6675c067d30e1fdd

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook