Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

$3,900,000.00

Trabaja con el ICBF Mayo 2020

  • Listado: 2020-04-30 12:14 PM
  • Caduca: 3573 dias, 19 horas

Descripcion

Trabaja con el ICBF Mayo 2020

Trabaja con el ICBF Mayo 2020, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) es la entidad del Estado colombiano que trabaja por la prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias en Colombia.

Brindando atención especialmente a aquellos en condiciones de amenaza, inobservancia o vulneración de sus derechos, llegando a más de 8 millones de colombianos con sus programas, estrategias y servicios de atención con 33 sedes regionales y 214 centros zonales en todo el país.

Habilitan Nuevamente Plataforma de Ingreso Solidario

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) es un establecimiento público descentralizado, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, creado por la Ley 75 de 1968 y reorganizado conforme a lo dispuesto por la Ley 7 de 1979 y su Decreto Reglamentario No. 2388 de 1979, que mediante Decreto No. 4156 de 2011 fue adscrito al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social. 

El Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF) es el conjunto de agentes, instancias de coordinación y articulación para dar cumplimiento a la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, y al fortalecimiento familiar en los ámbitos nacional, departamental, distrital y municipal.

Trabaja con el ICBF

¿De qué se trata?

Hace referencia a los diferentes procesos de vinculación adelantados por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar con una persona natural para la prestación de un servicio.

Para acceder al presente trámite o servicio, debe solicitarlo por ESCRITO.

Está dirigido a todo aquel ciudadano que manifieste interés en enviar la hoja de vida para trabajar con el Instituto.

¿A dónde dirigirse?

Para enviar la hoja de vida, ingresar a través del la página web del ICBF, por medio de este enlace al aplicativo: Registro de Hojas de Vida

Al ingresar a la plataforma deberá previamente registrarse a través de botón «Nuevo Usuario», en el cual inicialmente registrará los datos básicos de identificación y proporcionará un correo electrónico de contacto y una contraseña para su posterior ingreso.

Realizado este proceso, el aspirante diligenciará todos los campos solicitados y adjuntará los documentos soporte que permitan adelantar la etapa de verificación de cumplimiento de requisitos.

REGISRA TU HOJA DE VIDA

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 8795eab03d2daafc

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook