Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

TIENDAS D1: Varias Vacantes Disp. – $ 1.200.000 – $2.000.000 / mes – Sin Exp

  • Listado: 2018-08-08 6:50 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

TIENDAS D1: Varias Vacantes Disp. – $ 1.200.000 – $2.000.000 / mes – Sin Exp

En Tiendas D1 ofrecemos productos de consumo diario, nacionales e importados; Con garantía de frescura respaldada por la cercanía entre los centros de distribución y nuestros locales, y la promesa de devolución incondicional del dinero o cambio del producto cuando no satisfaga las expectativas del cliente.

Nuestra historia se remonta a 2009, año en que se constituye KOBA Colombia S.A.S. bajo el nombre de Tiendas D1, con 6 sedes en Antioquia.

Oportunidad Laboral Tiendas D1

Actualmente D1 hace presencia en Colombia con más de 600 tiendas en 9 departamentos.

Somos reconocidos por ofrecer productos de alta calidad a bajos precios; Gracias a una política de reducción de gastos y costos que van desde la logística hasta las decoraciones, empaques y exhibición de los productos en las tiendas. Este ahorro se lo transmitimos al cliente.

En D1 nos preocupamos por llevarle lo mejor a nuestros clientes, siempre alta calidad a precios realmente bajos. Es por esto que traemos productos exclusivos por cortos periodos de tiempo.

En D1 tenemos un concepto diferente e innovador de crecimiento continuo.

Si es una persona proactiva, responsable, con ganas de aprender y crecer laboralmente; Lleve su hoja de vida a la tienda D1 más cercana o envíenos su Currículum Vitae diligenciando el siguiente formulario.

Ofrecemos sueldos competitivos, estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia, liderazgo y lo mejor, trabajo directo, sin ningún tipo de temporales o intermediarios.

Oportunidad Laboral Tiendas D1

Si estás interesado te invitamos a llenar el siguiente formulario: 

VER FORMULARIO AQUÍ

 

Comentarios

comentarios

21556 total vistas, 35 hoy

  

ID de la lista: 3165b6ad6eb625e1

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook