Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Tiendas Ara abre convocatoria de empleo en varias regiones de Colombia

  • Listado: 2018-05-15 4:32 PM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Tiendas Ara abre convocatoria de empleo en varias regiones de Colombia

Ara comenzó su historia en  Lisboa capital de Portugal en el año de 1792, como una pequeña tienda, 220 años más tarde ha logrado convertirse en una empresa multinacional líder en el sector de distribución, manufactura de alimentos y servicios.En el año 2013, Ara llega a Colombia, comenzando sus actividades en el país en la zona del eje cafetero, hoy en día cuenta con presencia en varios lugares del país.

La misión que mueve a  nuestra compañía es ser la principal tienda en la proximidad de tu casa, trayendo bienestar  para los consumidores colombianos,somo un empresa  basada en tener una operación eficiente, ofreciendo los productos que cubran sus necesidades diarias al mejor precio.

Buscamos gente dinámica y alegre para trabajar con nosotros, personas cálidas, que busquen ser parte de una compañía que sirve a sus consumidores en el marco del respeto y cariño hacia la comunidad , donde lo interesados podrán encontrar una oportunidad de desarrollo laboral y personal.

La Multinacional  Ara abre convocatoria en todo el país con cientos de  vacantes laborales en distintas áreas, algunas de las vacantes comprenden cargos como, Jefes de tienda, Operadores de tienda, finanzas, Coordinador Administrativo, entre otros. Para aplicar a las oportunidades laborales disponibles has  click aquí.

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones. A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!En Empleo Para Colombianos tenemos como Objetivo Divulgar Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

ENCUENTRA MAS OFERTAS LABORALES #AQUÍ 

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 5445afb503ee6832

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook