Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

SERVIENTREGA REQUIERE PERSONAL #NUEVAS OFERTAS LABORALES

  • Listado: 2017-02-13 7:24 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

SERVIENTREGA REQUIERE PERSONAL #NUEVAS OFERTAS LABORALES

Nuestra Gente


 

Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro País para que progresen y hagan progresar a la organización.

Nuestro equipo de líderes lo conforman personas con estándares de competencias valorativas, cognitivas, relacionales y contextuales sin importar las diferencias culturales, racionales y de género. En Servientrega, la gente es la base de nuestro negocio y está en el centro de todo lo que hacemos, por eso buscamos siempre su desarrollo y capacitación, con el fin de establecer un crecimiento tanto de nuestro equipo humano como de nuestra compañía.

GENTE DE SANGRE VERDE

El servicio en Servientrega es Cultura liderada por un equipo de Colaboradores “Gente de Sangre Verde” motivado, optimista, innovador y orgulloso de la empresa y el país que trabaja con tesón, compromiso y honestidad; practicando valores esenciales que nos permiten mejorar cada día para cumplir la  Promesa de Servicio más allá de las expectativas de nuestros Clientes.

Siguiendo la Ruta de Calidad “P.H.V.A.E.” y atendiendo las Voces de los “Stakeholders” optimizamos e innovamos permanentemente nuestros procesos y soluciones, asegurando óptimos niveles de servicio,  generando valor a la cadena de abastecimiento de los diferentes sectores de la economía y aportando a la competitividad del país y de América.

Nuestra gente de Sangre verde está preparada para contribuir al éxito de su negocio y crecer con usted.

TRABAJE CON NOSOTROS

Si desea hacer parte de nuestra Gente de Sangre Verde lo invitamos a que remita su hoja de vida al Correo seleccion@servientrega.com

Tenga en cuenta las siguientes observaciones:

  • Nos aseguramos que usted cumpla con el Perfil «Gente de Sangre Verde» realizando un riguroso proceso selección.
  • El proceso de selección se realizará siempre y cuando existan vacantes y su perfil se ajuste a nuestros requerimientos.
  • En el caso que su hoja de vida sea seleccionada para algún proceso vigente, nos pondremos en contacto con usted.

ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO PARA EL PROCESO DE SELECCION

ENCUENTRA MAS OFERTAS EN EMPLEO PARA COLOMBIANOS CLIC AQUÍ

ENCUENTRA MAS OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID CLASIFICADOS CLIC AQUI  

Comentarios

comentarios

153806 total vistas, 43 hoy

  

ID de la lista: 56858a1a58394dd0

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook