Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

$2,300,000.00

POSTULATE A LAS VACANTES DE LA REGISTRADURIA EN 2021

  • Listado: 2021-01-07 2:11 PM
  • Caduca: 3479 dias, 13 horas

Descripcion

POSTULATE A LAS VACANTES DE LA REGISTRADURIA EN 2021

POSTULATE A LAS VACANTES DE LA REGISTRADURIA EN 2021. Inicia Convocatoria Laboral Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

¿A dónde dirigirse?

Para enviar la hoja de vida, ingresar a través del la página web del ICBF, por medio de este enlace al aplicativo: Registro de Hojas de Vida – Kactus RL

Al ingresar a la plataforma deberá previamente registrarse a través de botón «Nuevo Usuario», en el cual inicialmente registrará los datos básicos de identificación y proporcionará un correo electrónico de contacto y una contraseña para su posterior ingreso.

Realizado este proceso, el aspirante diligenciará todos los campos solicitados y adjuntará los documentos soporte que permitan adelantar la etapa de verificación de cumplimiento de requisitos.

¿Quién puede presentarlo?

Cualquier ciudadano interesado

Cobertura

Todo el territorio nacional.

Canales de Atención a la Ciudadanía

Contacto Telefónico Ciudadanos


  • Línea gratuita nacional de bienestar: 01 8000 91 80 80 desde cualquier parte del país a la o
  • Líneas telefónicas de las Sedes Regionales y Centros Zonales.
  • Línea 141: Línea de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
  • PBX: (57 1) 437 76 30 en Bogotá, D. C.,

Atención Presencial


Con el fin de recibir orientación sobre los trámites y solicitudes que puede presentar ante el Instituto; así como también puede presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, en la Sede Principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, en la Avda. Carrera 68 No. 64C-75 de la ciudad de Bogotá, D. C., o en cualquiera de las Sedes Regionales y Centros Zonales del país.

Canal Virtual

2.366 VACANTES DE EMPLEO EN ACTIVOS 2021


En la página web del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, www.icbf.gov.co, la ciudadanía podrá consultar información específica respecto al quehacer institucional del ICBF; y para presentar solicitudes, uticile los canales de atención como el chat y el formulario de solicitudes PQRS.
Adicionalmente, puede comunicarse con el ICBF a través del Correo Electrónico para Atención a la Ciudadanía y desde las redes sociales en Twitter @icbfcolombia y Facebook: /ICBFColombia.

Por escrito


Los ciudadanos podrán solicitar información, presentar solicitudes, derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias, mediante cualquier medio idóneo o comunicación escrita que podrá ser radicada en las instalaciones de la sede principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o en cualquiera de las sedes regionales y centros zonales del país.

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 7335ff7585a1182a

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook