Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Oportunidad laboral en Telefonica – Movistar vacantes en distintas áreas

  • Listado: 2018-02-06 6:35 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Oportunidad laboral en Telefonica – Movistar vacantes en distintas áreas

EN TELEFÓNICA TRANSFORMAMOS VIDAS, NEGOCIOS… EL MUNDO.

Alcanzamos metas extraordinarias y creamos un sinfín de posibilidades.

 Nuestras marcas —Telefónica, Movistar, O2 y Vivo— se encuentran en 21 países de todo el mundo. Formamos un equipo de más de 120 000 personas que ayuda a más de 316 millones de clientes y negocios a aprovechar al máximo la tecnología que facilita sus comunicaciones.

Ayudamos a crear un mundo mejor con iniciativas como Proniño Fundación Telefónica que contribuye a la erradicación del trabajo infantil en América Latina, o ThinkBig (no esta en Latam), que inspira, apoya y capacita a los jóvenes para que acumulen la experiencia y desarrollen las aptitudes que les permitirán dejar huella en el mundo digital actual.

Oportunidad laboral en Telefonica – Movistar

Únete a nosotros para recibir inspiración, estímulo y empowerment apoyo para actuar con valentía, tomar riesgos y superar límites con tu curiosidad. 

A cambio, prestaremos atención a tus ideas. Te ayudaremos a conseguir lo que ambicionas y te ofreceremos todo el desarrollo que necesitas a través de formación en aulas de la propia Universitas, de Telefónica, con cursos especializados y formación en línea (programas de educación en línea). Al desarrollar el talento de nuestro equipo, todo el mundo puede contribuir al futuro de las comunicaciones.

CREEMOS EN ABRIR EL MUNDO DIGITAL A NUESTROS EMPLEADOS; EN GARANTIZAR QUE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS EMPLEADOS TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLARSE Y TRIUNFAR.

Telefónica —una compañía verdaderamente global que reúne más de 100 nacionalidades en todo el grupo— nunca ha sido tan importante como ahora desarrollar una equipo diverso. En este sentido, desarrollamos iniciativas como, entre otras:

  • Políticas de promoción y remuneración igualitarias e imparciales
  • Proceso de reclutamiento transparente
  • Desarrollo profesional individual
  • Garantizar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal

Adoptamos un enfoque similar en lo que respecta a nuestros clientes, ya sea formando a nuestro personal para que sea capaz de reconocer una gama variada de necesidades,o adaptando nuestros productos y servicios para hacerlos más accesibles a todo el mundo.

Oportunidad laboral en Telefonica – MovistarOpo

 

Finalmente, para conocer las vacantes disponibles dar click en el siguiente enlace:

VER VACANTES AQUÍ 

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones. A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!En Empleo Para Colombianos tenemos como Objetivo Divulgar Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

Comentarios

comentarios

9981 total vistas, 2 hoy

  

ID de la lista: 9765a798fc3d2651

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook