Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Oportunidad Laboral Corporación Educativa Minuto de Dios vacantes a nivel nacional

  • Listado: 2018-01-04 6:33 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Oportunidad Laboral Corporación Educativa Minuto de Dios vacantes a nivel nacional

Oportunidad laboral Corporación Educativa Minuto de Dios Vacantes a nivel nacional

La Corporación Educativa Minuto de Dios es una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro que hace parte de la Organización El Minuto de Dios.

Se encarga de operar de forma centralizada el funcionamiento de establecimientos educativos; Que desde 1958 atiende necesidades de formación integral de niños y jóvenes en los niveles de: atención a la primera infancia, preescolar, básica y media.

Oportunidad laboral Corporación Educativa Minuto de Dios

Además Somos aliados de organizaciones privadas, entidades territoriales, instituciones educativas, rectores, maestros, estudiantes, padres de familia y comunidades.

También cada una de las instituciones de la Corporación Educativa Minuto de Dios, responde a la realidad de su entorno y ofrece herramientas efectivas para el desarrollo intelectual e integral de sus estudiantes y mejoramiento de las condiciones de vida de toda la comunidad educativa.

Por lo tanto educamos teniendo en cuenta cuatro ámbitos:

HUMANO Y ESPIRITUAL
Formando en valores y trabajando en forma sistemática para el desarrollo de la espiritualidad de los estudiantes y la toma de conciencia sobre la trascendencia de sus acciones. 

SOCIAL
Formando en el servicio y el amor por los demás; en el compromiso con su desarrollo personal, el de su comunidad y las transformaciones y cambios que necesita Colombia.

Oportunidad laboral Corporación Educativa Minuto de Dios

ACADÉMICO
Formando bachilleres analíticos y críticos que cumplan las exigencias académicas a nivel local, nacional e internacional.

INTEGRAL
Permitiendo a la persona crecer en todas sus dimensiones humanas: espiritual, ética, afectiva, cognitiva, sociopolítica, estética, corporal y medio ambiental.

Finalmente para ver las vacantes disponibles ingresar al siguiente enlace:

VER VACANTES AQUÍ

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones. A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!En Empleo Para Colombianos tenemos como Objetivo Divulgar Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

ENCUENTRA MAS OFERTAS LABORALES #AQUÍ 

SE SOLICITA PERSONAL EN DISTINTAS ÁREAS ALPINA 

CONVOCATORIA laboral AVIANCA mas de 200 vacantes disponibles 

CONVOCATORIA laboral Aeropuerto el Dorado  

Productos Ramo S.A Convocatoria Laboral Salario Hasta $ 3.200.000(Mensual)

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 4845a4e0b5e60a56

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook