Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

$3,500,000.00

Oportunidad de Empleo y Emprendimiento Compensar 2020

  • Listado: 2020-01-17 8:50 AM
  • Caduca: 3560 dias, 2 horas
Convocatoria COMPENSAR 2020

Descripcion

Oportunidad de Empleo y Emprendimiento Compensar 2020

La agencia de Empleo y Emprendimiento facilita el encuentro entre las empresas ideales y las personas idóneas. Mediante el acompañamiento, el fortalecimiento de competencias, habilidades y la generación de redes, contribuimos a la empleabilidad y el emprendimiento para la transformación de vidas.

¿Cómo inscribirse?

La Agencia de colocación brinda herramientas que facilitan a las empresas la oportunidad de encontrar empleados idóneos para cubrir sus vacantes, de acuerdo con sus necesidades organizacionales.

La Agencia de colocación brinda herramientas que facilitan a las empresas la oportunidad de encontrar empleados idóneos para cubrir sus vacantes, de acuerdo a sus necesidades organizacionales.

1

Inscripción: Registro de su empresa en el Servicio Público de Empleo Y Emprendimiento

2

Acompañamiento y asesoría en el proceso de preselección: Brindamos asesoría en el levantamiento del perfil y acompañamiento durante el proceso. Se validan competencias y se identifican perfiles de acuerdo a las necesidades del mercado.

3

Publicación de vacantes: Publicación o autorización de vacantes requeridas en el servicio público de empleo

4

Preselección por competencias: Se realiza preselección de candidatos a través de una entrevista por competencias acorde al perfil solicitado por la empresa, en donde se contempla el nivel de desarrollo, las expectativas y motivaciones del aspirante y se implementan planes de acción para cierre de brechas.

5

Remisión a oferta laboral: Remisión de candidatos que cumplen con el perfil.

Es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca brindarles a los jóvenes la oportunidad de ingresar al mercado laboral con una primera experiencia relevante. Este Programa permite que su empresa aproveche el dinamismo, la creatividad y la generación de redes que contribuyen a la empleabilidad y al emprendimiento para la transformación de vidas.

 

¿Qué empresas pueden participar?

Pueden participar todas las entidades privadas con o sin ánimo de lucro, independientemente de su tamaño o sector de actividad, toda vez sean entidades privadas, legalmente constituidas, de más de un año de existencia y que estén dispuestas a ofrecer vacantes ajustadas al perfil de un joven sin experiencia.

¿Cuáles son los beneficios del Programa para las empresas?

  • Pueden formar nuevos empleados según sus necesidades particulares en labores relacionadas con el nivel educativo de los candidatos.
  • Pueden contar con los mejores egresados a los que Compensar tiene acceso por las universidades y colegios afiliados.
  • Compensar entrena y acompaña al candidato permitiendo una adaptación laboral más rápida a las empresas.
  • Pueden tener acceso a personas con deseo de aprender del mundo laboral y además con formación calificada.
  • Los profesionales valoran la empresa donde tuvieron su primera experiencia laboral en un 50% más que los otros trabajos y esto se verá representado en su compromiso y productividad.

INSCRIBIR HOJA DE VIDA AQUÍ

 

VER MÁS OFERTAS AQUÍ

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 1145e21a96975d3d

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook