Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

$1,400,000.00

OFERTAS DE EMPLEO SEGURIDAD ATLAS

  • Listado: 2020-07-08 9:22 AM
  • Caduca: 2792 dias, 17 horas

Descripcion

Quiénes Somos

 

OFERTAS DE EMPLEO SEGURIDAD ATLAS

 
OFERTAS DE EMPLEO SEGURIDAD ATLAS. Desde 1974 Seguridad ATLAS se ha caracterizado por ser una organización sólida, integra, socialmente responsable.
 
Con nuestra gente, clientes, proveedores, comunidad, medio ambiente, bajo el marco de nuestro programa de responsabilidad social único en el sector de la seguridad privada.
 
Adherido al Global Compact de la ONU, permitiéndonos ser reconocidos como el 3er. Mejor lugar para trabajar en América Latina y el 2do. en Colombia.
 
por la firma internacional Great Place to Work®, al que se suma el premio Honor al Mérito 2011 en la categoría de “Mejores Prácticas en Gestión Humana” otorgado por la Asociación de Gestión Humana – ACRIP-. 

Contar con un Sistema Integrado de Gestión certificado nos permite el desarrollo de políticas de mejora continua, encaminadas al diseño de productos y servicios de alta calidad,.

 
Consolidándonos como líderes en Gestión Integral de Riesgos, a través de nuestra metodología ADMIRA® (Administración Integral de Riesgos Atlas),
 
Creada por expertos bajo normas internacionales, ratificándonos como el Aliado Estratégico que garantiza la continuidad de su negocio a través de nuestro portafolio de servicios, agrupado en 4 divisiones:
 
Riesgo, Tecnología, Investigaciones y Protección.
 

Misión

Somos una organización de seguridad privada con credibilidad en la Gestión Integral de Riesgos; ofrecemos soluciones innovadoras, actuamos con responsabilidad social y generamos valor para nuestros clientes y socios.

Visión

Consolidarnos en América Latina como una organización  de seguridad privada de clase mundial en la Gestión Integral de Riesgos.

VER VACANTES AQUÍ

Comentarios

comentarios

       

318 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 9935f05d3fdd8c55

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook