Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

$2,600,000.00

OFERTAS DE EMPLEO COLSUBSIDIO JUNIO 2020

  • Listado: 2020-06-22 1:53 AM
  • Caduca: 3583 dias, 20 horas

Descripcion

OFERTAS DE EMPLEO COLSUBSIDIO JUNIO 2020

OFERTAS DE EMPLEO COLSUBSIDIO JUNIO 2020 La Agencia de Empleo Colsubsidio conecta las oportunidades laborales.

Brindamos herramientas, asesoría y acompañamiento para contribuir a la productividad de las personas y empresas a partir del conocimiento del mercado laboral.

Somos una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano, cuya misión es generar oportunidades para el cierre de brechas sociales.

CONVOCATORIA ARTURO CALLE JUNIO 2020!!!

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano.

Su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas,.

Múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su  función social.

La Administración de Recursos contempla la gestión que desarrolla nuestra Caja de Compensación con los recursos aportados por las empresas para el otorgamiento de subsidios.

Dirigidos a las poblaciones que por ley son beneficiarias del subsidio monetario.

La administración de fondos de protección social nacidos del 4%, como son el subsidio de vivienda de interés social, el régimen subsidiado de salud, la atención integral a la niñez y el fondo para la solidaridad de fomento al empleo y protección al cesante.

Así mismo, administra vía convenios y contratos, recursos destinados a programas de desarrollo y responsabilidad social aportados por entes territoriales y empresas nacionales e internacionales.

Convocatoria BIMBO Junio 2020

La Prestación de Servicios Sociales contempla los programas que desarrolla nuestra Caja de Compensación a través de sus unidades:

Afiliaciones y Subsidios, Educación y Cultura, Recreación y Turismo, Vivienda y Subsidio de Vivienda,  Crédito Social,  Alimentos y Bebidas, Salud y Mercadeo Social.

Valores

Integridad: Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y la exigimos a todos nuestros colaboradores.

Compromiso Social: Somos conscientes de la trascendencia que tienen los programas y servicios sociales que prestamos, para una trasformación positiva de las condiciones de vida de los colombianos.

Respeto: Valoramos la dignidad del ser humano y reconocemos los derechos de todos nuestros grupos de interés.

Vocación de Servicio: Tenemos un interés genuino por satisfacer las necesidades de las poblaciones que tenemos a cargo y la mejor disposición de brindarles un servicio diferencial,  impecable y con proyección social.

Diligencia: Estamos comprometidos con el logro de los objetivos y metas de Colsubsidio, haciendo las cosas bien, con interés, prontitud y efectividad.

Sostenibilidad: Respondemos en equilibrio por nuestros impactos económicos, sociales y ambientales para garantizar la perdurabilidad de la organización.

Innovación: Transformamos nuestras ideas en productos, servicios o procesos que solucionen una necesidad de manera más efectiva que la usada tradicionalmente.

VER VACANTES DISPONIBLES

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 3625ef050d36ecc5

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook