Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Nuevos empleos Alkosto para personal con o sin experiencia

  • Listado: 2023-02-04 11:33 PM
  • Caduca: 999947 dias, 4 horas

Descripcion

Nuevos empleos Alkosto para personal con o sin experiencia

Vacantes de trabajo en Alkosto para Colombia, se requiere personal con o sin experiencia. Esta empresa es reconocida a nivel nacional en distribución de productos de consumo masivo como son: Ferretería, Hogar y electrónica, variedades en canales como Tienda a tienda, autoservicios, mayoristas, institucional.

Ofertas de trabajo en hipermercados Alkosto para Colombia

Tiene presencia en ocho ciudades y municipios del país y, a 2013, cuenta con 2388 empleados a nivel nacional.

Vacantes disponibles Alkosto

Para aplicar en los empleos disponibles en Alkosto debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Empacador: Disponibilidad de turnos de 8 horas de tipo rotativo. SALARIO: $1.055.000+ recargos de domingos y festivos. Contrato por 2 meses.
  • Auxiliar de llantas: Graduado bachiller, que cuente con 6 meses de experiencia vendiendo. Conocimiento de llantas y accesorios para vehículos. Horario para trabajar de domingo a domingo en horarios rotativos de 8 horas. Contrato directamente con la compañía a termino indefinido con un SALARIO: básico de $1.055.000 + extras, dominicales, festivos, auxilio de transporte y demás recargos.
  • Supervisor de producción: Trabajo tecnólogo en Producción, Mecánica de motos o afines con experiencia mínima de 3 años realizando funciones como: balanceo y estandarización de los diferentes modelos en la línea de producción para cada puesto de trabajo. SALARIO: $1.847.000

»Tambíen te puede interesar: Empleos en Interrapidisimo para personal sin experiencia

  • Asistente administrativo: Tecnólogos en áreas administrativas, contables y financieras, con experiencia mínima de 2 años en áreas similares. Funciones: realizar seguimiento a los procesos de bienes y servicios, impuestos y tramites de motos, asegurando el cumplimiento de los parámetros establecidos por las políticas y procedimientos de la compañía. SALARIO: $1.508.000.

Ofertas de trabajo Alkosto aquí

Alkosto Hiperahorro solicita personal con o sin experiencia

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales a Alkosto debes dar click aquí

Comentarios

comentarios

No Etiquetas

642 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 95863df3141512fd

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook