Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Nuevas Vacantes de Empleo en DollarCity

  • Listado: 2022-07-11 11:08 PM
  • Caduca: 999862 dias, 7 horas

Descripcion

Nuevas Vacantes de Empleo en DollarCity

Imagen de una colaboradora Dollar City

Nuevas Vacantes de Empleo en DollarCity

¿Quienes Somos?

Empresa latinoamericana de retail que brinda valor a nuestros consumidores con productos de buena calidad y bajo costo.

¿Quiere trabajar en Ecopetrol? Estas son las Vacantes Disponibles

Sé parte de nuestra historia

Miles de personas en El Salvador, Guatemala, Colombia y ahora Perú pensaban que comprar productos a bajo costo era sinónimo de mala calidad hasta que apareció Dollarcity.

Es Así, Con un modelo de negocio innovador, vino a romper en mil pedazos ese paradigma que muchos creían que estaba escrito en piedra.

Somos una empresa de origen centroamericana, dedicada a agregar valor a nuestros clientes a través de productos de buena calidad a excelente precio en forma ágil, eficiente y con enfoque humano.

BAVARIA JULIO 2022 – CONVOCATORIA LABORAL

Desde 2009 con nuestra primera tienda en El Salvador: Metrocentro, hemos revolucionado la industria del retail en el mercado con nuestro surtido de productos, ambientes limpios y ordenados y sobre todo la pasión y compromiso de nuestros equipos.

De esa manera, desde julio 2021, conformamos un equipo de un poco más de 3,000 personas con más de 300 tiendas distribuidas en El Salvador, Guatemala, Colombia y Perú. Desde el año 2013.

Así Dollarcity ha venido trabajando en conjunto con Dollarama, una empresa líder en el mercado canadiense con más de 1,200 tiendas.

De igual forma que Dollarcity ha logrado convertirse en un ejemplo por exceder las expectativas de los clientes a través de una diversidad de buenos productos a excelentes precios.

Así la unión entre Dollarama y Dollarcity se ha formalizado en julio 2019 con un plan de expansión de más de 225 nuevas tiendas en los próximos cinco años y generando más oportunidades de trabajo en la región Latinoamericana.

¡Esto es solo el comienzo de una historia llena de retos y oportunidades! ¡Vamos por más!

APLICAR A LAS VACANTES DISPONIBLES

Comentarios

comentarios

   

100 total vistas, 23 hoy

  

ID de la lista: 37262ccf1775e8cb

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook