Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

Nueva convocatoria laboral ofrecida por Despegar.com ¡Aprovecha ya!

  • Listado: 2019-06-02 9:20 AM
  • Caduca: 3520 dias, 15 horas

Descripcion

Nueva convocatoria laboral ofrecida por Despegar.com ¡Aprovecha ya!

Generar tus propios ingresos a través de un empleo, será posible gracias a la nueva convocatoria laboral de Despegar.com. ¿Te encuentra en la búsqueda de una oferta de trabajo?, prepara tu hoja de vida para ser enviada a la base de datos de la empresa. ¡Aprovecha la nueva oportunidad, y participa cuanto antes!

Llegar a la etapa adulta, es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos diariamente los seres humanos. Es por ello, que luego de haber estudiado y preparado en tu carrera profesional llega el momento de: trabajar. En suma, conseguir ofertas de empleo vigentes se ha convertido en una de las odiseas más importantes de tu vida; sin embargo, conociendo día a día las nuevas oportunidades de trabajo, eso dejará de ser así. No permitas que esta nueva etapa te venza, actualmente, podrás ser parte de Despegar.com, sigue los pasos y envía tu hoja de vida.

Áreas de trabajo en las que solicitan aspirantes de trabajo:

  • Tecnología y desarrollo
  • Producto y UX
  • Desarrollo de negocio 
  • Marketing 
  • Operaciones
  • Costumer Servicie
  • Administración, Finanzas y Planeamiento 
  • Recursos humanos
  • Legales y Relaciones Industriales

Qué requisitos se requieren:

Si estas interesado en ser parte de esta empresa, recuerda que debes cumplir una serie de requisitos; entendiendo que cada uno de ellos, se adaptará al área de trabajo correspondiente. Teniendo eso en cuenta, cada requisito debe ser expuesto dentro de una hoja de vida, que enviarás a la base de datos:

  1. Estar titulado a nivel bachiller y universitario
  2. Tener una experiencia mínima de seis meses o un año
  3. Si eres estudiantes y necesitas realizar tus prácticas, debes contar con el aval de la institución; y, en suma, no debes haber hecho otra práctica anteriormente. 
  4. Disponibilidad de tiempo 
  5. Manejo de herramientas office, como Excel, Word, etcétera

Si cumples con estos requisitos, prepara tu hoja de vida en dónde expongas: información persona, de contacto, habitación, profesional, de estudios, referencias personal, e inquietudes que puedan ser de interés para la institución. Recuerda, se preciso, y claro a la hora de hacer este informe. 

Cómo enviar la hoja de vida

Para ser parte de Despegar.com Colombia, solo debes ingresar a tu navegador principal, y localizar la página oficial. Allí, dirigirte hacia la parte inferior en dónde deberás seleccionar la opción de «Ven a trabajar a Despegar». Posteriormente, selecciona el área de trabajo a la que deseas aplicar, incluyendo el cargo, sigue la ruta y aplica junto a tu hoja de vida. 

 

Comentarios

comentarios

No Etiquetas

  

ID de la lista: 5555cf3d92a711f7

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook