Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

MICRORUEDAS DE EMPLEO EN TODO EL PAIS

  • Listado: 2016-09-23 7:25 AM
  • Caduca: 72 dias, 7 horas

Descripcion

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, El Ministerio de Trabajo y la Agencia Pública de Empleo se permiten informar que en las próximas semanas se estará realizando microrruedas de empleo en todo el país.

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral a toda la comunidad. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

Si deseas consultar la agenda de esta iniciativa y conocer cuándo estarán en tu región por favor Si deseas consultar la agenda de esta iniciativa y conocer cuándo estarán en tu región por favor Clic Aquí

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comments

comments

ID de la lista: 20757e51c2dcc9a9

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook