Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

Inicia Convocatoria Laboral Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

  • Listado: 2020-12-04 7:51 AM
  • Caduca: 3469 dias, 6 horas

Descripcion

Inicia Convocatoria Laboral Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

¿A dónde dirigirse?

Para enviar la hoja de vida, ingresar a través del la página web del ICBF, por medio de este enlace al aplicativo: Registro de Hojas de Vida – Kactus RL

Al ingresar a la plataforma deberá previamente registrarse a través de botón «Nuevo Usuario», en el cual inicialmente registrará los datos básicos de identificación y proporcionará un correo electrónico de contacto y una contraseña para su posterior ingreso.

Realizado este proceso, el aspirante diligenciará todos los campos solicitados y adjuntará los documentos soporte que permitan adelantar la etapa de verificación de cumplimiento de requisitos.

¿Quién puede presentarlo?

Cualquier ciudadano interesado

Cobertura

Todo el territorio nacional.

Canales de Atención a la Ciudadanía

Contacto Telefónico Ciudadanos


  • Línea gratuita nacional de bienestar: 01 8000 91 80 80 desde cualquier parte del país a la o
  • Líneas telefónicas de las Sedes Regionales y Centros Zonales.
  • Línea 141: Línea de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
  • PBX: (57 1) 437 76 30 en Bogotá, D. C.,

Atención Presencial


Con el fin de recibir orientación sobre los trámites y solicitudes que puede presentar ante el Instituto; así como también puede presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, en la Sede Principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, en la Avda. Carrera 68 No. 64C-75 de la ciudad de Bogotá, D. C., o en cualquiera de las Sedes Regionales y Centros Zonales del país.

Canal Virtual


En la página web del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, www.icbf.gov.co, la ciudadanía podrá consultar información específica respecto al quehacer institucional del ICBF; y para presentar solicitudes, uticile los canales de atención como el chat y el formulario de solicitudes PQRS.
Adicionalmente, puede comunicarse con el ICBF a través del Correo Electrónico para Atención a la Ciudadanía y desde las redes sociales en Twitter @icbfcolombia y Facebook: /ICBFColombia.

Por escrito


Los ciudadanos podrán solicitar información, presentar solicitudes, derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias, mediante cualquier medio idóneo o comunicación escrita que podrá ser radicada en las instalaciones de la sede principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o en cualquiera de las sedes regionales y centros zonales del país.

Comentarios

comentarios

No Etiquetas

66 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 3515fca27c01c4d5

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook