Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

FGN – AECID Requiere Profesionales en derecho, ciencias sociales o afines.

  • Listado: 2017-08-03 11:20 AM
  • Caduca: 307 dias, 11 horas

Descripcion

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FGN – AECID Requiere Profesionales en derecho, ciencias sociales o afines.

La Fiscalía General de la Nación abrió convocatoria pública para contratar los servicios de dos (02) profesional para la coordinación de treinta (30) talleres (quince (15) talleres cada uno) a nivel nacional en materia de investigación y judicialización de violencia sexual, y apoyo a la Subdirección de Políticas Públicas y Estrategia Institucional de la Fiscalía General de la Nación (FGN) en la implementación de un programa de difusión de los contenidos del Protocolo de Investigación de Violencia Sexual en las Seccionales asignadas.

Profesionales en derecho, ciencias sociales o afines.

El plazo máximo para participar en esta convocatoria es hasta el 14 de agosto de 2017, hora 5:00 pm, en la Avenida Esperanza No. 51 – 40 Edificio CAPITAL TOWER piso 10, en la ciudad de Bogotá

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto de Implementación del Protocolo de Investigación de Violencia Sexual, para el cual la Fiscalía General de la Nación, cuenta con los recursos otorgados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través de la Resolución de Concesión de Subvención No. 2015/SPE/0000400136.

FGN – AECID. N° 003 DE 2017

Alguien cercano a ti espera esta OPORTUNIDAD !Compartela ahora!

ENCUENTRA MAS OFERTAS LABORALES #AQUÍ 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 55659834a7d0db5f

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook