Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Falabella Abre 1700 Vacantes

  • Listado: 2021-11-06 11:52 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Falabella Abre 1700 Vacantes

Falabella Abre 1700 Vacantes

Quienes Somos?

Falabella es una tienda por departamentos chilena fundada en 1889 por una familia italiana radicada en Chile, perteneciente al grupo del mismo nombre.

Actualmente cuenta con sucursales en Chile, Perú y Colombia. Se la considera la empresa de retail más grande y valiosa de América Latina.

Origen

Nuestro origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile.

Posteriormente, con la vinculación de Alberto Solari, la tienda se fortalece al introducir nuevos productos relacionados con el vestuario y el hogar, transformándose así en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta.

En la década de los 90, iniciamos el proceso de internacionalización, extendiendo nuestra operación a Argentina y posteriormente a Perú. En el 2003 Falabella se fusiona con Sodimac S.A. lo que nos permitió, años más tarde entrar a mercados tan importantes como el colombiano a través de las marcas Homecenter y Constructor.

Así en 2006 inauguramos nuestra primera tienda Falabella en Colombia, en el Centro Comercial Santafé de la ciudad de Bogotá.

CONVOCATORIA ICBF 3000 VACANTES DISPONIBLES EN TODO EL PAIS

Acerca de las Vacantes

Llegó la temporada de fin de año y las oportunidades laborales comienzan a surgir, pues las empresas y el sector comercio requerirán de personal para atender la mayor demanda de productos, así como la avalancha de consumidores que por estas fechas suele presentarse.

Uno de estos comercios que sale a buscar personal para la temporada que ya inicia es Falabella, cuyas directivas anunciaron que abrirán más de 1.700 plazas laborales en sus tiendas a nivel nacional con el fin de brindar el mejor servicio al cliente durante la temporada de fin de año.

Las plazas laborales están dirigidas a personas mayores de edad con experiencia previa en manejo de caja o en almacenes como asesores de piso. Falabella espera continuar desarrollando estrategias que le permitan aportar a la reactivación económica del país y brindar oportunidades a más colombianos.

Si usted está interesado en cualquiera de esas ofertas, puede enviar sus hojas de vida a los siguientes correos:
angie.rios@modum.com.co 
tiffany.carrillo@modum.com.co

Fuente del Anuncio ElTiempo.com

Comentarios

comentarios

272 total vistas, 51 hoy

  

ID de la lista: 996186ae37d3ffa

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook