Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

Después de la cuarentena continuarán las medidas que restringen la aglomeración de personas

  • Listado: 2020-04-17 10:04 AM
  • Caduca: 3560 dias, 13 horas

Descripcion

Después de la cuarentena continuarán las medidas que restringen la aglomeración de personas

El presidente de la República, Iván Duque, recordó este domingo a los colombianos que cuando termine la cuarentena obligatoria, el 27 de abril, continuarán las medidas que restringen la aglomeración de personas, en medio de la emergencia por el Covid-19.

Después del 27 no vamos a ir al estadio, no va a haber fútbol, no podemos esperar volver a conciertos, ni a bares ni a discotecas, vamos a tener que dejar muchas de esas prácticas de nuestra vida social a un lado”, dijo el Mandatario en entrevista con Noticias Caracol.

Podria Interesarte: ¿Sin Empleo? Estas Empresas Están Contratando Personal

Estas restricciones a este tipo de reuniones sociales, repitió Duque, buscan reducir la velocidad de propagación del Covid-19 en el país.

Recordemos que algunos eventos masivos como la liga colombiana de fútbol están suspendidos desde el pasado 13 de marzo. Y desde entonces la Dimayor, los clubes y empresarios han manifestado distintas posturas sobre cómo se podría retomar actividades. Una de las propuestas pos la dimayor ha sido retomar el torneo sin público en los estadios.

Sobre el regreso del fútbol y las actividades productivas y sociales en el país, el Presidente indicó que se hará progresivamente, en la medida en que el comportamiento del virus lo permita.

Con responsabilidad y mirando muy bien la información, podremos ir retomando elementos de la vida productiva pero teniendo como principal elemento la protección de la salud y la protección de la vida”, informó.

Hasta este el pasado jueves 16 de abril, el Ministerio de Salud había confirmado 3233 contagios y 144 muertes por Covid-19 en Colombia.

 

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 7635e99bdf2b4dbb

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook