Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

DAVIVIENDA Oportunidad de empleo de Cajero termino fijo

  • Listado: 2018-11-28 4:57 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

DAVIVIENDA Oportunidad de empleo de Cajero termino fijo

APLICA A LA VACANTE PARA ESTE GRAN EMPLEO EN DAVIVIENDA

En Davivienda estamos en la búsqueda de Cajero termino fijo formación, para recibir formación en el área de caja, con alto sentido de servicio al cliente, proactiva, dinámica y con gran disposición de trabajo en equipo que permita alcanzar los objetivos operativos y de servicio de la organización.

Podemos informar, que este cajero atenderá a los clientes para realizar las transacciones o consultas propias del perfil de Caja, ofrecer los productos del Banco de acuerdo al perfil de cada cliente, para aportar al cumplimiento de las metas establecidas para la oficina, manejar efectivo y valores necesarios para el funcionamiento de la oficina
Diligenciar el volante de declaración de operaciones en efectivo cuando los retiros superan los límites establecidos y realizar cuadre de valores y no valores al finalizar la jornada.

Los interesados en formar parte de Davivienda trabajando  en esta especialización, que el término fijo de formación, es por un mes, debe ser bachiller graduado o estar cursando estudios técnicos, tecnológicos o universitarios y poseer conocimientos específicos en herramientas ofimáticas.

Este empleo está disponible para dos personas hasta ahora, teniendo lugar en la ciudad de Florencia, en horarios flexibles para el trabajador.

Para mayor información de los empleos que te ofrece Davivienda VER Y APLICAR A LAS VACANTES AQUÍ DAVIVIENDA

NOTA IMPORTANTE:

Nuestra página funciona como una promotora de ofertas laborales de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, nuestro objetivo principal es dar a conocer ofertas de empleo actualizadas y servir de ayuda para que la mayor cantidad de usuarios tenga acceso a esta información.

Queremos dejar claro que ninguna persona está facultada para solicitar documentos, datos o dinero por la información que brindamos.

RECOMENDAMOS LEER Y APLICAR A LAS SIGUIENTES VACANTES:

Compensar abre 1200 empleos para colombianos con o sin experiencia

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO REQUIERE PERSONAL

 

 

Comentarios

comentarios

1095 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 6095bfe62d7bd5e0

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook