Convocatoria Tiendas ARA Junio 2020
- Listado: 2020-06-09 7:54 AM
- Caduca: 2577 dias, 4 horas
Descripcion
Convocatoria Tiendas ARA Junio 2020
Convocatoria Tiendas ARA Junio 2020. Jerónimo Martins S.A.S (Tiendas ARA) es una compañía con base en Portugal de distribución de productos de alimentación y de manufacturación de bienes de consumo perecederos.
Iniciamos operación en Colombia en 2012, bajo el nombre de Tiendas ara, con el propósito de democratizar el acceso a alimentos de excelente calidad.
bajo un modelo caracterizado por la cercanía, la eficiencia la calidad, el buen servicio, la fortaleza de nuestros productos de marca propia y, sobre todo, precios bajos los 365 días del año.
Convocatoria Alkosto Junio 2020
Historia
Jerónimo Martins llegó en el 2012 a Colombia para desarrollar una nueva cadena de tiendas de alimentos con el objetivo de crecer de manera exitosa junto con el País y sobre todo, con su gente.
y el 13 de Marzo de 2013 se dió inicio a las operaciones del Grupo en la ciudad de Pereira, con la apertura de las primeras tiendas ara y el primer Centro de Distribución.
Para finales del 2014 ya contamos con 86 tiendas abiertas y más de 800 empleos en la región del Eje Cafetero y Norte del Valle del Cauca.
Las tiendas ara son tiendas de alimentos, con una fuerte presencia en los barrios residenciales. Combinan un entorno de tienda alegre y colorido, con una arquitectura y diseño que ofrece una experiencia de compra muy agradable.
La promesa ara es ofrecer a los consumidores productos de calidad, incluyendo una gama de artículos de marca privada, a precios bajos, estables y altamente competitivos.
La apertura de las primeras tiendas reafirma el compromiso del Grupo Jerónimo Martins de contribuir al desarrollo y progreso del país.
El apoyo a la industria local y el respeto de la cultura y valores de las comunidades que lo rodean.
Inicios:
En 1792 Jeronimo Martins, un joven gallego abre una tienda modesta en el barrio de Chiado, en la capital de Portugal, dando inició así a un próspero negocio en la distribución de alimentos con más de 220 años de historia.
Segmento de negocios:
Hoy en día, Jerónimo Martins es un grupo internacional con sede en Portugal que opera en los sectores de distribución, manufactura de alimentos y servicios.
Que somos:
Nuestra actividad principal es la distribución de alimentos a través de la cadena de supermercados (Pingo Doce).
Las cadenas de cash & carry (Recheio) en Portugal, y las cadenas de tiendas de alimentos en Polonia (Biedronka) y Colombia (Ara).
Nuestros empleados nos ayudan a generar una ventaja competitiva a través de su contribución, pasión y alegría; son fundamentales en el desarrollo de nuestra operación.
Por eso Invitamos a todos aquellos que quieran continuar construyendo la historia de esta compañía en Colombia a unirse a nuestro equipo.
VER LAS VACANTES DISPONIBLES AQUÍ
Comentarios
2934 total vistas, 1 hoy