Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

$2,700,000.00

Convocatoria Postobon 207 Vacantes

  • Listado: 2020-03-03 7:48 AM
  • Caduca: 3472 dias, 23 horas
Convocatoria Postobon 207 Vacantes

Descripcion

Convocatoria Postobon 207 Vacantes

¿Quienes Somos?

Convocatoria Postobon 207 Vacantes. Hablar de Postobón es contar la historia de una compañía que ha dejado huella en Colombia gracias a su innovación, visión de negocios, capacidad de adaptación y transformación.

Condiciones que le permiten mantener el liderazgo con compromiso, sostenibilidad y con el desarrollo del país.

La compañía cuenta con la mayor participación de mercado en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia y es la empresa con capital 100% colombiano más grande en ingresos en este sector.

Cuenta con 111 años de historia en los cuales ha sido pionera en el desarrollo de la mayoría de categorías de bebidas existentes en el mercado colombiano.

Convocatoria Ecopetrol Marzo 2020

Nuestros productos

Actualmente, participa en categorías como gaseosas, aguas, jugos, hidratantes, energizantes y té, contando con un portafolio de más de 35 marcas y 250 referencias.

Se destacan las marcas gaseosas Postobón, Colombiana, Pepsi, Bretaña, Hipinto, Popular, Seven Up, Montain Dew, Jugos Hit, Tutti Frutti, Mr. Tea, Agua Cristal, Agua Oasis, H2Oh!, Gatorade, Squash, Peak y Lipton Tea, entre otras.

La compañía cuenta con 66 sedes entre plantas de producción y centros de distribución, los cuales le permiten llegar al 90% del territorio nacional. Su talento humano asciende a cerca de 12.000 personas.

Las fortalezas en ventas y distribución hacen que las bebidas de Postobón se encuentren fácilmente en las tiendas, supermercados, grandes superficies y restaurantes y los hogares colombianos.

De igual forma, se pueden adquirir en los Estados Unidos, Reino Unido, Aruba, España, Curazao, Panamá e Italia.

La compañía promueve entre los empleados, clientes, proveedores y demás grupos de interés.

Las más altas conductas éticas con el fin de fortalecer la cultura existente, mejorar los controles internos, dar transparencia y exactitud al reporte financiero y demás información y prevenir el deterioro de la reputación.

Más allá de generar empleo, generamos oportunidades de vida.

Nuestro compromiso es apoyar a personas talentosas, que disfrutan día a día con el trabajo y que saben muy bien que su aporte es indispensable para darles a los colombianos lo mejor para que se tomen la vida.

Este es el compromiso de nuestros colaboradores.

APLICAR A LAS VACANTES

Ver Más Vacantes

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 2695e5e4d95a8656

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook