Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Convocatoria Laboral COLSUBSIDIO 1.500 vacantes disponibles a nivel nacional Desde Marzo

  • Listado: 2018-03-13 5:56 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Convocatoria Laboral COLSUBSIDIO 1.500 vacantes disponibles a nivel nacional Desde Marzo

Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social. .

Con la agencia de empleo colsubsidio la vida puede transformarse. En tu agencia de empleo colsubsidio tu primer empleo lo conseguimos juntos. Facilitamos la inserción laboral mediante la vinculación eficiente y oportuna del talento humano desempleado o que desee mejorar su condición de empleo, articulado a las necesidades de las empresas.

Convocatoria Laboral COLSUBSIDIO

Estamos comprometidos con el país

Cada día todos los Trabajadores de COLSUBSIDIO, tenemos el compromiso de aportar a la consolidación de nuestra Organización y hacer de ella una empresa altamente competitiva, capaz de lograr los resultados propuestos. 

Colsubsidio vista como la Empresa Social de los Colombianos tiene el deber de cumplirle al país, a nuestras empresas y a nuestros clientes con resultados sociales en todos sus frentes de gestión. Y ello se puede obtener, si todos los que laboramos en la Caja, le apuntamos a lograrlo. 

Nuestro trabajo se consolida gracias a la entrega de las personas que día a día nos ayudan a construir un mejor país, por esto queremos que gente como tu sea parte de Colsubsidio, la Empresa Social de los Colombianos.

 

Finalmente, es preciso resaltar que hay  3.200 vacantes disponibles y se reciben postulaciones para toda Colombia.

Para conocer las vacantes  accede al Sitio Oficial ingresando al siguiente enlace:  

INGRESAR AQUÍ Y POSTULARSE

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones. A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!En Empleo Para Colombianos tenemos como Objetivo Divulgar Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

ENCUENTRA MAS OFERTAS LABORALES #AQUÍ 

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 8745aa7a8ae5a9cf

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook