Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Convocatoria Casa Editorial El Tiempo Salario $ 737.717-$ 3.000.000

  • Listado: 2017-09-20 7:29 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Convocatoria Casa Editorial El Tiempo Salario $ 737.717-$ 3.000.000

Conoce la Convocatoria Laboral en Casa Editorial El Tiempo

 La convocatoria Laboral en Casa Editorial El Tiempo ofrece cargos en distintas  áreas como contabilidad, diseño, proyectos e ingeniería, mercadeo, ventas, servicio de atención al cliente,  soporte técnico y otras. El Tiempo es el grupo de medios más influyente de Colombia; y el principal proveedor de contenido de calidad en el país que evoluciona al ritmo de las tecnologías y de las audiencias. Su principal fortaleza, es que desde hace 105 años es el periódico nacional más respetado y reconocido en Colombia.

Debido a su apuesta a la innovación, cada día ofrece nuevos servicios; por lo que ha fusionado sus negocios de manera rentable y bajo múltiples plataformas para responder a las necesidades de las audiencias.

Además, este grupo cuenta con más de 30 marcas, ampliamente reconocidas en el mercado: a través de las cuales construye nuevas experiencias con diversas audiencias. Las principales marcas son: EL TIEMPO, Portafolio, ADN; Llanos y Boyacá Siete Días. En televisión, los canales: Citytv y EL TIEMPO Televisión.

Para acceder a las vacantes disponibles, ingresar al siguiente enlace: VER VACANTES Casa Editorial El Tiempo

Si deseas conocer mas vacantes y cuales son las vacantes disponibles por favor has click 

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones. A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!En Empleo Para Colombianos tenemos como Objetivo Divulas Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

ENCUENTRA MAS OFERTAS LABORALES #AQUÍ 

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 1359c25b5c53a6e

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook