Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Convocatoria Empleos en ARA vacantes disp $700.000 – $2.000.000 Exp

  • Listado: 2018-10-29 5:38 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

 

Convocatoria Empleos en ARA vacantes disp $700.000 – $2.000.000 Exp

Convocatoria de Empleos ARA

Ara comenzó su historia en  Lisboa capital de Portugal en el año de 1792, como una pequeña tienda, 220 años más tarde ha logrado convertirse en una empresa multinacional líder en el sector de distribución, manufactura de alimentos y servicios.

En el año 2013, Ara llega a Colombia, comenzando sus actividades en el país en la zona del eje cafetero, hoy en día cuenta con presencia en varios lugares del país.

Convocatoria Empleos en ARA

La misión que mueve a  esta compañía es ser la principal tienda en la proximidad de tu casa, trayendo bienestar  para los consumidores colombianos. Esta empresa  distinguida en tener una operación eficiente, ofreciendo productos que cubran las necesidades diarias al mejor precio.

En Ara se cree en la importancia de prestarle a sus cliente el mejor de los servicio; llevando siempre el cumplimiento de una promesa de: “El mejor precio”; por eso los clientes valoran la elección de productos y ofertas que se ofrece.

Asimismo, ARA busca gente dinámica y alegre para trabajar y hacer parte de su equipo. De igual forma, que sean personas cálidas, que busquen ser parte de una compañía que sirve a sus consumidores en el marco del respeto y cariño hacia la comunidad , donde lo interesados podrán encontrar una oportunidad de desarrollo laboral y personal.

La Multinacional  Ara abre convocatoria en todo el país para cientos de  vacantes laborales en distintas áreas; algunas de las vacantes comprenden cargos como, Jefes de tienda, Operadores de tienda, supervisor de tienda, Coordinador Administrativo, entre otros.

Para acceder a las ofertas laborales disponibles ingresa al siguiente enlace:

VER VACANTES AQUÍ

 

Comentarios

comentarios

8177 total vistas, 2 hoy

  

ID de la lista: 8585bd6e21447325

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook