Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

CONVOCATORIA DE EMPLEO ECOPETROL OCTUBRE 2021

  • Listado: 2021-10-26 11:15 PM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

CONVOCATORIA DE EMPLEO ECOPETROL OCTUBRE 2021

CONVOCATORIA DE EMPLEO ECOPETROL OCTUBRE 2021

Acerca de Ecopetrol

Ecopetrol S.A. es una Compañía organizada bajo la forma de sociedad anónima, del orden nacional, vinculada al Ministerio de Minas y Energía.

Es una sociedad de economía mixta, de carácter comercial integrada del sector de petróleo y gas, que participa en todos los eslabones de la cadena de hidrocarburos: exploración, producción, transporte, refinación y comercialización.

Tiene operaciones ubicadas en el centro, sur, oriente y norte de Colombia, al igual que en el exterior.

Cuenta con dos refinerías en Barrancabermeja y Cartagena.

VACANTES DE EMPLEO FALABELLA OCTUBRE 2021

A través de su filial Cenit, especializada en transporte y logística de hidrocarburos, es dueña de tres puertos para exportación e importación de combustibles y crudos en Coveñas (Sucre) y Cartagena (Bolívar) con salida al Atlántico, y Tumaco (Nariño) en el Pacífico.

Cenit también es propietaria de la mayor parte de los oleoductos y poliductos del país que intercomunican los sistemas de producción con los grandes centros de consumo y los terminales marítimos.

Ecopetrol también tiene participación en el negocio de los biocombustibles y presencia en Brasil, México y Estados Unidos (Golfo de México y Permian Texas).

La participación accionaria de Ecopetrol en otras compañías del sector se presenta en el Informe Especial de Grupo Ecopetrol que se encuentra más adelante en este Reporte.

Las acciones de Ecopetrol están listadas en la Bolsa de Valores de Colombia y en la Bolsa de Valores de Nueva York representadas en ADR (American Depositary Receipt).

La República de Colombia es el accionista mayoritario con una participación de 88,49%.

El talento que necesitamos

Las personas son el motor de Ecopetrol. Por esa razón, vinculamos talento humano de clase mundial, enmarcado en los valores corporativos del Respeto, Responsabilidad e Integridad.

Actuando siempre con equidad y transparencia en cada proceso de selección.

Por tanto, buscamos nuevos talentos de la industria a nivel global.

Personas integras, creativas y colaborativas, que actúen apasionadas por la excelencia y comprometidas con la vida y el entorno.

Trabajadores que se relacionen de una forma diferente, reinventando lo que son y lo que hacen para mejorar continuamente.

En Ecopetrol encontramos y desarrollamos los talentos y capacidades de cada persona porque como organización, tenemos la seguridad de que hay solución a todos los retos, pues nuestros trabajadores disponen de una fuente inagotable de fortaleza, inteligencia y creatividad para lograr los resultados.

VER LAS VACANTES DE EMPLEO EN ECOPETROL

Comentarios

comentarios

202 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 3416178d0a1e2239

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook