Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

$1,900,000.00

CONVOCATORIA ARTURO CALLE JUNIO 2020!!!

  • Listado: 2020-06-14 9:56 PM
  • Caduca: 3575 dias, 14 horas

Descripcion

Convocatoria Arturo Calle Junio 2020

Historia

Convocatoria Arturo Calle Junio 2020.  La historia de ARTURO CALLE comenzó a tejerse hace más de 70 años, en el barrio Manrique de Medellín.

Allí nació Arturo Calle el 13 de agosto de 1938.

Con tan solo diez años de edad este paisa ya se había convertido en un experto vendedor de frutas, hortalizas y flores en la plaza de mercado en el barrio Robledo en Medellín.

Convocatoria Alkosto Junio 2020

«Por esa época mi madre, mis nueve hermanos y yo vivíamos en una casa campestre ubicada en los Altos de Robledo.

Este servidor era el encargado de vender todos los alimentos que allí producíamos en el mercado, e incluso los vecinos me buscaban para que les ayudará a comercializar los suyos.

De esta manera apoyé a mi madre desde muy niño con los gastos del hogar«, señala Arturo Calle.

Su juventud fue la consolidación de su audacia y sagacidad, el ahora empresario recuerda con cariño que su familia le auguraba un futuro promisorio gracias a su templanza y espíritu visionario, y no se equivocaron al dar este concepto.

Desde entonces, los negocios siempre hicieron parte del ADN de Arturo Calle y a medida que crecía, aumentaba su interés por involucrarse en diversos sectores de la economía.

Fue así como logró vincularse como mecánico industrial a Hilanderías Pepalfa, una fábrica dedicada a la confección de medias, que podría definirse como su primer contacto con la industria textil.

En este mismo escenario, nació su sueño de ser independiente, un ideal que lo motivó a ahorrar casi la totalidad de su sueldo durante dos años y medio.

Convocatoria Tiendas ARA Junio 2020

“Nunca aspiré a ser un empleado más, quería ser independiente y todo aquel que tenga la misma ilusión lo puede lograr a base de esfuerzo y de mucho ahorro”

Pero fue en Bogotá, en donde encontró su verdadera vocación, la cual lo marcaría para toda la vida.

Luego de trabajar de domingo a domingo en un almacén de camisas en el sector comercial de San Victorino, Arturo Calle adquiere -en 1966- el suyo propio denominado “Danté” y ubicado en el mismo sector en la calle 13 con carrera 14.

Este primer almacén de 8 m2 le costó 17.000 pesos de la época, dinero que recaudó gracias al capital ahorrado y a un préstamo de $4.000 pesos, que según recuerda, es la única deuda que ha adquirido en su vida.

Un legado social

Desde muy joven, Arturo Calle comprendió el deber que tiene cualquier ciudadano en la construcción de una mejor sociedad.

Mi madre me enseñó el valor de la solidaridad. A menudo, ella llegaba a casa con la mitad del mercado porque repartía gran parte de lo que había comprado entre los pobres que encontraba en el camino”, señala Calle.

VER LAS VACANTES DISPONIBLES AQUÍ

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 2675ee6dd22c6d13

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook