Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

$3,600,000.00

Convocatoria Aeropuerto Marzo 2020

  • Listado: 2020-03-16 9:13 AM
  • Caduca: 3588 dias, 17 horas
Convocatoria Aeropuerto Marzo 2020

Descripcion

Convocatoria Aeropuerto Marzo 2020

La Terminal T1 de El Dorado ofrece a sus usuarios el servicio de sillas de ruedas, al cual puede acceder cualquier pasajero o acompañante con limitaciones en su movilidad, que necesite desplazarse en las áreas públicas de la terminal.

Para acceder al servicio, el usuario debe acercarse al punto de información, piso 2, puerta 5 y solicitar el préstamo, a cambio debe dejar su documento de identificación y dar a los inspectores de terminales los siguientes datos: nombre, número de cédula, teléfono y tiempo de uso. Una vez el pasajero terminé de usar la silla de ruedas, debe entregarla en el punto de información y reclamar su documento.

Los andenes peatonales de la terminal T1 El Dorado cuentan con una guía táctil para personas con discapacidad visual, facilitando sus recorridos en las áreas externas.

Filtros de Dian

Los filtros de Dian cuentan con filas preferenciales para atención a personas con discapacidad y baja estatura, además, cuentan con un sistema de información audiovisual.

Señalización operativa con escritura braille

Las señales in situ de baños y ascensores de la Terminal T1 cuentan con escritura braille en inglés y español, para facilitar la toma de decisiones y ubicación de personas con problemas visuales.

Filtros de Emigración e Inmigración

Los filtros de Emigración e Inmigración cuentan con filas preferenciales y módulos adecuados para la atención de personas discapacitadas o de baja estatura.

Ascensores

Los ascensores de la terminal T1 cuentan con la certificación The Americans with Disabilities Act (ADA), la cual avala ascensores que cumplen con aspectos como: facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, barandas, botonera con braille, sonido tipo pito que indica la llegada al piso señalado por el usuario y señalización para su uso.

Baños

Las baterías de baños de la Terminal T1 tienen amplios baños diseñados especialmente para personas en condición de discapacidad. Los cubículos cuentan con lavamanos, dispensadores de papel, secador y barandas cerca a las baterías sanitarias.

OPAIN S.A. le apuesta a la inclusión laboral

En el año 2016 OPAIN S.A. decide integrar a su equipo de trabajo personas con discapacidad intelectual, con la intensión de generar un cambio de pensamiento en sus colaboradores acerca de la discapacidad, el cual les permite reconocer las habilidades y fortalezas de los “Amigos del Alma” como actores en la construcción de modelos corporativos incluyentes.

De esta manera OPAIN S.A., se une al grupo de empresas que a nivel nacional le apuestan a la vinculación laboral de personas con discapacidad intelectual, reafirmando la alianza con la Fundación Best Buddies Colombia, entidad que es un referente de procesos inclusión laboral en el país.

 

VER VACANTES AQUÍ

VER MÁS VACANTES

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 7655e6f864401fcf

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook