Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Conoce Las Oportunidades De Empleo En Bavaria a Nivel Nacional

  • Listado: 2019-08-29 8:47 AM
  • Caduca: 2414 dias, 5 horas

Descripcion

Conoce Las Oportunidades De Empleo En Bavaria a Nivel Nacional

Bavaria, un gran lugar para trabajar

En el corazón de nuestra estructura de crecimiento dinámico y global yace una simple creencia: nada debe interponerse entre las personas realmente talentosas y un proyecto de carrera acelerado.

Es por ello que soñamos en grande. Que miramos siempre hacia el futuro y nunca al pasado. Que valoramos el talento sobre cualquier título formal. Esa es la razón fundamental por la que buscamos gente que pueda ser mejor que nosotros.

En Bavaria, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

Nosotros

Por más de 128 años hemos acompañado a los colombianos, ofreciéndoles un completo portafolio de productos de calidad y tradición.

Nuestras marcas Aguila, Aguila Light, Aguila Cero, Budweiser, Corona, Club Colombia, Costeña, Costeñita, Pilsen, Poker, Redd’s, Stella Artois, Cola & Pola y Pony Malta son líderes en Colombia en sus respectivas categorías de bebidas.

Nuestros productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidad en nuestras seis plantas cerveceras distribuidas geográficamente en Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, la Cervecería del Valle, una de las más modernas de América Latina. Contamos también con dos malterías en Cartagena y Tibitó (Cundinamarca), dos fábricas de etiquetas y una de tapas.

Aportamos significativamente a la economía de nuestro país mediante nuestra actividad industrial, el empleo que generamos, nuestra red de proveedores y distribuidores y los impuestos nacionales y departamentales.

El compromiso que sentimos hacia nuestros amigos, los colombianos, se refleja también a través de nuestros programas de apoyo a las comunidades vecinas a las operaciones y de acompañamiento a nuestros socios de valor.

Más de 4.100 colaboradores hacen parte de la Compañía de manera directa, y unas 3.500 personas más, indirectas, apoyan con esfuerzo y dedicación nuestro proyecto de ser una Compañía de clase mundial.

Somos la compañía líder de bebidas en Colombia y parte de la familia AB InBev.

VER Y APLICAR A LAS VACANTES AQUÍ BAVARIA

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 1885d67ca6ca7668

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook