Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Coca Cola FEMSA Buscar personas como tú Practicantes qué es en desempeñarse en el área Administrativa

  • Listado: 2018-10-11 5:31 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Coca Cola FEMSA Buscar personas como tú Practicantes qué es en desempeñarse en el área Administrativa

Forma parte de la reconocida compañía Coca Cola FEMSA como su aprendiz de áreas Administrativas

Coca Cola FEMSA

Con presencia en más de 70 países FEMSA es una importante compañía líder que trabaja en el sector de la industria de las bebidas. Es la embotelladora pública más grande de productos Coca Cola a nivel mundial. Tenista más reconocido de la marca Heinecken. Este reconocido grupo personal se encuentra constituido por diferentes unidades de negocios qué unidad se enfocan en proporcionar a los consumidores Los mejores productos y un excelente servicio. Ya que sólo en Latinoamérica cuentan con más de 215 millones de consumidores.

Coca Cola FEMSA ofrece más de 100 diferentes marcas de bebidas a todos sus consumidores Y actualmente se encuentran atendiendo la demanda de 9 países de Latinoamérica y Philipinas. Esta importante compañía ofrece servicios de administración de flota los cuales se encuentran dedicado a la administración de transportistas de terceros, el mantenimiento y su administración de comercio. De igual forma se encarga de las diferentes unidades de almacenes y esos clientes externos junto está reconocida compañía cuenta con diferentes operaciones en Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua y Panamá.

La oferta laboral

Está reconocida empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de personas como tú que desean realizar sus prácticas de forma inmediataCoca Cola FEMSA ofrece un contrato de aprendizaje directamente con la empresa en áreas administrativas. Como por ejemplo en el área de archivos, salud ocupacional, área administrativa entre otros.

Sin embargo, para aplicar a esta gran oportunidad los candidatos deben cumplir con una serie de requisitos. En principio de ser graduados en bachiller con conocimientos avanzados de Microsoft Excel y por supuesto que cuenten con gran responsabilidad por el trabajo.

Coca Cola FEMSA trabaja constantemente para su crecimiento y expansión es por eso que buscan personas responsables y con una gran actitud servicial que deseen iniciar su carrera profesional con esta gran compañía. Es por eso que abren sus puertas y brindan esta oportunidad a todos los interesados. Para poder aplicar a esta gran oferta laboral sólo deben ingresar al portal web de la compañía y registrar su hoja de vida.

 

Comentarios

comentarios

7630 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 3475bbf223d7d323

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook