Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

$3,900,000.00

¿Buscas Empleo? Coca-Cola está buscando personal

  • Listado: 2020-02-26 7:42 AM
  • Caduca: 2597 dias, 10 horas
Coca-Cola está buscando personal

Descripcion

¿Buscas Empleo? Coca-Cola está buscando personal

¿Buscas Empleo? Coca-Cola está buscando personal, A lo largo de más de 129 años, nos hemos diversificado y participamos en los mercados mundiales de distintas formas:

  • Participamos en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, que comprende la División Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS.
  • Participamos en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola.
  • En el sector cervecero somos accionistas de HEINEKEN, empresa con presencia en más de 70 países.
  • A través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrecemos servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.
¿Buscas Empleo? Coca-Cola está buscando personal

¿Buscas Empleo? Coca-Cola está buscando personal

 
 

Por medio de nuestras Unidades de Negocio empleamos aproximadamente a 300 mil colaboradores en 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, atendiendo a más de 360 millones de consumidores.

101 Ofertas de empleo Cemex

Somos miembros del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices que evalúan nuestro desempeño en sostenibilidad.

Enfocados en satisfacer las necesidades de clientes y consumidores, a través de la construcción de un portafolio ganador, de la transformación de nuestros modelos operativos y la evolución de nuestra cultura.

Atendemos a más de 290 millones de personas y 2 millones de puntos de venta, a través de 48 plantas embotelladoras y 297 centros de distribución en 10 países en América Latina, abarcando ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia, Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela.

 

Actualmente, representamos el 12% del volumen de ventas global del Sistema Coca-Cola, lo que nos consolida como el embotellador y comercializador de bebidas más grande del mundo por volumen de ventas del Sistema Coca-Cola.

VER LAS VACANTES DISPONIBLES AQUÍ

Ver más vacantes

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 2925e566353e119c

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook