Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

Aprovecha esta oportunidad y forma parte de la Gran familia Méderi postulándote a una de sus ofertas de empleo

  • Listado: 2018-09-09 7:01 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

Aprovecha esta oportunidad y forma parte de la Gran familia Méderi postulándote a una de sus ofertas de empleo

Si quieres conseguir un primer empleo o mejorar tu capacidad como profesional en el sector de la Salud esta es la oportunidad que estabas esperando para ser parte de Méderi ya que tiene a disposición vacantes en varias áreas ¡Consigue en este artículo más detalles!

Lo que debes saber acerca de Méderi

Méderi es un Hospital Universitario que tiene convenio con la Universidad de Rosario y otras universidades en Colombia. El mismo se ha dedicado desde su creación a ofrecer el mejor servicio a todos los que necesitan de él. La salud es muy importante por eso este grupo se ha encargado de tener en sus filas al mejor personal. Por tal motivo, ser parte de este equipo de trabajo ofrece la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

Con la intención de seguir creciendo y ofreciendo oportunidades, Méderi ofrece nuevos puestos de empleo. Al ingresar tu hoja de vida en la plataforma de la empresa, podrás postularte a una de los cargos disponibles. La misión de esta corporación es transformar la sociedad al generarle bienestar y felicidad a través del sector Salud. Objetivo que busca cumplir siguiendo valores como el respeto, la confianza, la honestidad, el servicio y el trabajo en equipo. Debido a esto, ser parte de este grupo es sinónimo de ser un miembro importante de la sociedad colombiana.

Detalles sobre la oferta de empleo de Méderi

Entre los cargos ofrecidos por Méderi en su oferta de empleo destacan opciones para mejorar como profesional o tener un primer empleo en el área de la Salud. Vacantes como Auxiliar de Enfermería u Operario de Esterilización son perfectas para iniciar tu carrera como profesional. Además, en esta oportunidad destacan trabajos en otras áreas como el de Profesional de Obra o Profesional de Comunicaciones. Ello sin contar cargos como los de Médico General, Pediatra, Epidemiólogo, que ofrecen salarios desde los $3 millones al mes.

Por donde se vea esta es una oportunidad única para mejorar en todos los aspectos. No todos los días puedes encontrarte con un grupo como Méderi que te ofrece la oportunidad de crecer como persona y profesional. Así que no lo pienses más y postúlate a uno de los cargos disponibles. Recuerda que hay vacantes en muchas áreas.

Comentarios

comentarios

6351 total vistas, 57 hoy

  

ID de la lista: 6885b9508e60bb42

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook