Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

ALPINA Tiene Vacantes a Nivel Nacional Para Personas ¡¡¡ Con o Sin Experiencia !!! Registra Tu Hoja de Vida !!!

  • Listado: 2018-10-19 6:05 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

ALPINA Tiene Vacantes a Nivel Nacional Para Personas ¡¡¡ Con o Sin Experiencia !!! Registra Tu Hoja de Vida !!!

Vacantes en Alpina…

 Alpina Productos Alimenticios S.A, tenga en cuenta que esta base de datos es el medio por el cual se consolidará y se seleccionara la información de potenciales candidatos a vacantes de trabajo en la organización ALPINA.

Alpina esta comprometido con alimentar saludablemente.

En Alpina tienen el pensamiento de firmeza que la vida genera vida. Alpina es una Organización muy Inteligente la cual trabaja para poder ir logrando día a día Prosperidad Colectiva de manera persistente. Este objetivo Superior es el que inspira conjuntamente a trabajar, sin tener distinción de nivel y desde todos los lugares en los que hacen presencia ratificando el inmenso compromiso adquirido. Es por este motivo que de cada colaborador de Alpina se espera una persona que crea y trabaje basado en el principio de la calidad y la innovación, que manifieste flexibilidad y responsabilidad en cada una de sus actuaciones y con una marcada orientación a resultados. Así son las personas que trabajan en Alpina con las mejores cualidades profesionales y humanas.

Te invitamos para que  ingreses y registres tu hoja de vida en el sistema, debes de tener en cuenta  que esto no significa el inicio de un proceso de admisión. El  proceso de admisión se iniciará siempre y cuando existan vacantes y su perfil se ajuste al requerido por la empresa; por lo que es muy importante que mantengas actualizados tus datos. Dado el caso de que tu cumplas con todos los requerimientos del perfil solicitado, inmediatamente Alpina se comunicará directamente con los aspirantes y lo invitará a iniciar el proceso de entrevistas y pruebas.

OFERTAS  LABORALES

como Alpina es una gran fuente de trabajo por ser una gran empresa, es por eso que cada dia son mas las personas que anhelan crecer y hacer su carrera laboral en esta gran institución. ALPINATeniendo al mejor capital humano, siendo ellos más de miles de trabajadores; siguen en expansión. Por eso, en este momento se encuentran buscando personal laboral para trabajar en diferentes áreas. Para estas vacantes, se ofrecen excelentes sueldos que pasan de mínimo establecido en la ley, beneficios, bonos, vacaciones pagadas y la oportunidad de ascenso para hacer carrera dentro de la empresa.

Estas son algunas de las vacantes disponibles:

  • Administrador, Representantes de ventas, Conductores, Operarios, Analistas de calidad, Montacarguista, Personal de mantenimientos, Asistente de nómina, Guardia de seguridad, Auxiliar de almacén, Contador, Auxiliar de facturación, Técnico en Logística, aprendices SENA

Aquí encontraras el enlace a la pagina oficial de Alpina para registrar su hoja de vida

 

Comentarios

comentarios

29579 total vistas, 57 hoy

  

ID de la lista: 2915bc9b941c5256

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook