Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

9883 OFERTAS DE EMPLEO MARZO 2020

  • Listado: 2020-03-22 3:19 PM
  • Caduca: 3594 dias, 18 horas

Descripcion

9883 OFERTAS DE EMPLEO MARZO 2020

La CNSC informa sobre validación de cédulas en convenio con la Registraduría Nacional del Estado Civil

 Se informa a la ciudadanía en general, tanto para aquellos interesados en participar en los Procesos de Selección que adelanta la CNSC.

Como a los que ya están participando, que la CNSC en convenio con la Registraduría Nacional del Estado Civil, realizará la consulta de la información de las bases de datos del Archivo Nacional de Identificación ANI.

El ICBF da Apertura a las Vacantes para este 2020

Con el fin de validar desde SIMO, la información correspondiente a los datos biográficos del ciudadano tales como nombres, apellidos, fecha de nacimiento, género, estado, tipo y documento de identificación.

Lo anterior con el fin de facilitar el registro de nuevos aspirantes a los concursos de mérito, validando y evitando inconsistencias en los registros.

Se ha habilitado para los ciudadanos que ya se encuentran registrados en SIMO, un botón disponible desde el perfil del ciudadano, en la opción de menú de «Datos Básicos».

A través del cual el aspirante podrá realizar su autovalidación contra la información contenida en la Registraduría y de ésta manera formalice y haga efectiva su actualización y validación al «Guardar» su registro.

Si actualmente se encuentra inconsistente la información suministrada por el aspirante, frente al de la Registraduría, se le invita a que realice las gestiones para subsanar la situación, para ello cuenta con los canales de atención que proporciona la CNSC.

Asímismo, se le informará a través de SIMO o de su correo electrónico registrado, si presenta dicha situación con el fin de que sea subsanada en el corto plazo.

Ya que más adelante en una fecha que se informará a su debido tiempo, todos los ciudadanos que estén participando o vayan a participar en cualquier proceso de selección que adelante la CNSC, deberán cumplir la condición de que sus datos estén validados contra los de la Registraduría.

VER LAS 9883 VACANTES

Comentarios

comentarios

ID de la lista: 9685e77c3000cf35

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook