Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion

 

2019 Convocatoria Laboral POSTOBON vacantes en distintas áreas

  • Listado: 2019-02-16 5:45 AM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado

Descripcion

2019 Convocatoria Laboral POSTOBON vacantes en distintas áreas

Nace en el año 1904 con la sociedad entre el Químico Gabriel Posada y el Boticario Valerio Tobón; fundan la compañía Posada y Tobon. La razón de existir de POSTOBÓN se centra en la misión de ser una organización líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas.

Convocatoria Laboral POSTOBON

La compañía cuenta con la mayor participación de mercado en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia; y además es la empresa con capital 100% colombiano más grande en ingresos en este sector.

Tambien cuenta con 111 años de historia en los cuales ha sido pionera en el desarrollo de la mayoría de categorías de bebidas existentes en el mercado colombian

 Actualmente, participa en categorías como:

gaseosas, aguas, jugos, hidratantes, energizantes y té, contando con un portafolio de más de 35 marcas y 250 referencias, en el cual se destacan las marcas gaseosas Postobón, Colombiana, Pepsi, Bretaña, Hipinto, Popular, Seven Up, Montain Dew, Jugos Hit, Tutti Frutti, Mr. Tea, Agua Cristal, Agua Oasis, H2Oh!, Gatorade, Squash, Peak y Lipton Tea, entre otras.

Hoy en día la compañía cuenta con 66 sedes entre plantas de producción y centros de distribución; los cuales le permiten llegar al 90% del territorio nacional. Su talento humano asciende a cerca de 12.000 personas.

Las fortalezas en ventas y distribución hacen que las bebidas de Postobón se encuentren fácilmente en las tiendas, supermercados, grandes superficies etc.

Convocatoria Laboral POSTOBON

 

Finalmente, para conocer las vacantes disponibles:

INGRESAR AQUÍ

 

 

Comentarios

comentarios

610 total vistas, 36 hoy

  

ID de la lista: 4485c67e52f9ddb7

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta

Síguenos en Facebook